DEA - Cardioseguro

Inicio Servicios

DEA - Cardioseguro

Acomo parte de su política de responsabilidad social corporativa desea contribuir con la sociedad peruana desarrollando un programa que permita tener espacios Cardio Protegidos en el Perú.

Un espacio Cardio Protegido es aquél lugar que dispone de los elementos humanos y materiales necesarios para asistir a una persona en los primeros minutos tras una parada cardíaca presencial.

Componentes de programa:

  • 1) Desfibrilador: Un equipo semiautomático externo.
  • 2) Instalación: Un especialista colocara el equipo en lugar visible y de cara al público, con un cartel indicativo de la existencia y ubicación de un desfibrilador.
  • 3) Curso de RCP y DEAs: Se va a capacitar a un grupo máximo de 12 personas, en formación inicial en Reanimación Cardiopulmonar Básica (RCP) y Utilización del DEA. El curso entregará un certificado homologado con una entidad de Salud.
  • 4) Mantenimiento: ALQUIMED SAC se encargará del conservación y la operatividad de equipo.
  • 5) Renovación: Curso bianual. afianzamiento de los conocimientos obtenidos en el curso inicial.

TENEMOS EL MEJOR EQUIPAMIENTO MÉDICO, LE OFRECEMOS
SOLUCIONES Alquimed es una empresa con profesionales de experiencia en el Sector SALUD. Enfocada en buscar e implementar soluciones integrales en gestión hospitalaria. PARA EL CUIDADO DE LA SALUD Alquimed Somos una distribuidora biotecnología medica, dedicada a la venta y alquileres de equipos médicos. Todos nuestros equipos integran una alta tecnología.

CONTÁCTENOS